sexta-feira, 4 de julho de 2008

O que rola na blogosfera

Hermanos colombianos:

Acá en Brasil estamos muy contentos por el rescate de Ingrid Betancourt, de los ciudadanos americanos y de los demás rehenes, que se ha hecho posible gracias a la brillante planificación y liderazgo del fuerte ejército colombiano, conducido por Álvaro Uribe, el valiente presidente de Colombia.

Durante años, presenciamos la defensa de los narcoterroristas hecha por autoridades de Brasil, políticas y diplomáticas del gobierno Lula. El mismo presidente Lula, fundador del Foro de São Paulo, siempre tuvo una posición dudosa ante la guerrilla asesina de las FARC.

Por eso, quedamos perplejos cuando en el dia de hoy, el Senado brasileño aprobó la sita de una comisión de senadores para saludar, en Colombia, a Ingrid Betancourt. Entre ellos, está Eduardo Suplicy, del Partido dos Trabalhadores, que defiende abiertamente una amnistía amplia, general y sin restricciones, un vergonzoso indulto para los asesinos de las FARC, y José Nery, del Partido Socialista, que llama Álvaro Uribe de empleado de Bush, garantizando que ha sido un masacre la operación que aniquiló Raul Reyes. Embusteros! Canallas! Gente vil!

Hermanos colombianos, no acepten esos cínicos en su país. Reciban a ellos con huevos y tomates podridos, que es o que ellos merecen. En cuanto los rehenes estuvieran en su cautiverio esos senadores siempre fueran contra Colombia, su pueblo y su presidente.

La lucha continua por la democracia en nuestra América. Fuera senadores brasileños soportadores y protectores de las FARC!

Comentadores do Blog Coturno Noturno – Brasil - 03 de julio de 2008.
Share/Save/Bookmark

Nenhum comentário: